Bandera del Reyno Oriental del Uruguay

Bandera del Reyno Oriental del Uruguay
Bienvenidos al blog del Gonellismo, un blog para difundir el tradicionalismo y los valores cristianos en Uruguay. Los principios del Movimiento: ¡Por Dios, por la Patria y por el Monarca legítimo! El sitio está abierto a todos, creyentes o no, pero si usted no le gusta, NO pierda su tiempo leyéndolo. Esto es un sitio CATÓLICO. Vea el aviso legal más abajo. ¡VIVA CRISTO REY!

miércoles, 9 de enero de 2013

Adán y Eva: padres biológicos de la humanidad

Por Nicus.

Adán y Eva y la serpiente antigua... (cuadro de Masolino). 


Hoy voy a refutar una mentira atea, que dice el ateo/agnóstico Vary Ingweión, así como todos quienes son como él. En ese artículo, él dice básicamente que Adán y Eva no existieron, y se fundamenta en unos ficticios "Adán y Eva mitocondriales", algo completamente fantasioso y pseudo-científico que carece de todo fundamento religioso como científico. 
En dicho artículo el "evoluta" (neologismo mío como sinónimo despectivo de "evolucionista") muestra una fotografía con una recreación "artística", que más bien debería llamarse ANTI-artística, porque allí se ve representada a una mujer indígena "cavernícola" y negroide con un bebito también negroide en sus brazos, mientras sostiene una lanza con dos pescados colgando. ¿Esta es la "Eva mitocondrial" que se imaginan los cientificuchos evolutas? ¡Pues sí!, ellos se ve que han creado su propia mitología, al igual que los griegos, los romanos, los nórdicos, los egipcios, los chinos, los incas, etcétera; sólo que las mitologías de los pueblos antiguos eran muchísimos más sensatas e interesantes que esta mitología pseudocientífica de los evolucionistas/heliocentristas/relativistas; la mitología de estos últimos es aburrida y estúpida; es algo muy lento...Todo demora millones y millones de años, el universo para ellos, tiene millones y millones de años luz...¡Es gigantesco!, no tiene forma, no tiene sentido...Todo es relativo. Según ellos, la Tierra gira alrededor del Sol, y el Sol rota y el Sol gira alrededor del centro galáctico, y la galaxia se mueve y hay varios universos...Jaja...¡Muy chistoso es todo! Pero hay más: según ellos el universo se originó de una explosión, que ocurrió porque sí, sin motivo, por azar y todo evolucionó a partir de una partícula sub-atómica hasta lo más complejo, y lo más gracioso: todo evolucionó SIN motivo alguno, por puro azar, pero eso sí: con una misteriosa "selección natural", que ya la he refutado por cierto. 
Es decir, ¿tiene algún sentido la visión evolucionista? La verdad que no le veo el más mínimo sentido; pero es que su mitología ni siquiera tiene algo de belleza, como sí lo tienen la mitología greco-romana, o la mitología nórdica (que son mis favoritas), o la mitología egipcia, china, inca, hindú, etcétera; ni mucho menos por supuesto, se compara con la Verdad Absoluta Revelada e Incuestionable que se narra en la Sagrada Biblia, con gran perfección y belleza. La visión evolucionista es pues, pura basura; algunos dicen que es como "un cuento de hadas para adultos" y yo me pregunto: ¿cuento de hadas?; pero los cuentos de hadas tienen un final feliz, un "felices para siempre, comiendo perdices", pero esta estupidez evolucionista de que el hombre "evolucionó del mono", esta estupidez que reduce al hombre a un simple animal estúpido como el mono, no tiene la belleza ni la emoción de un cuento de hadas, sino que es puro aburrimiento temporal y espacial. Como dije, es pura basura. 
En primer lugar, además de la clara blasfemia que está en decir que Adán y Eva, no son nuestros padres (padres de la humanidad) y que no somos creación de Dios; encuentro de muy mal gusto comparar al primer hombre y a la primera mujer con monos, con un hombre-mono o una mujer-mono; realmente es horrendo que se diga que provenimos del mono, es una falta de sentido de la estética, ¿cómo vamos a provenir del mono nosotros, los seres humanos, seres superiores creados por Dios a SU imagen y semejanza? Eso que hacen los evolucionistas es reducir al hombre, a un "animal más", es un completo atropello a la dignidad humana. ¡Así son los ateos: "cerdos"! Y lo peor es que tienen tan poca dignidad, que hasta sienten "orgullo", por considerarse "primates"...
En el artículo de Vary Ingweion dice que en el año 2009, se descubrió un hito para la historia evolutiva más reciente de nuestra especie, como si la evolución fuera algo que existiese. Dice que hace 200.000 años hubo una convergencia de la línea de herencia materna y por eso en el 2009 se descubrió tal hecho, mediante la comparación de lo único que una madre "homínida" transmite a todos sus hijos, sin la intervención del padre, es decir las mitocondrias. Aquí notamos claramente, que el evolucionista habla en primer lugar de unos doscientos veinte mil años, un tiempo ficticio e inexistente, tal como lo he ido demostrando con mis contra-refutaciones que apoyan la juventud de la Tierra; y también vemos como califica a los seres humanos de "homínidos", como si fuese una división dentro de los primates, pero lo cierto es que los humanos NO somos primates, ni por cerca (sí somos mamíferos). No tenemos algo que ver con los monos; de hecho se puede decir que el mono es una parodia del hombre; dicen que el mono es el animal más inteligente después del hombre, pero eso NO es verdad, no está comprobado y yo digo que el gato es el animal más inteligente, después del hombre. Y eso es en primer lugar, porque el gato (sub-especie dentro del felino) es un excelente cazador, del cual toda su inteligencia está adaptada para hacer cosas útiles para su supervivencia y no cosas inútiles como hace el mono o el perro, que sólo sirven para hacer trucos para sus amos (y no es que yo desprecie eso, pero la verdad que un perro me parece más inteligente que un mono; los monos sólo sirven para hacernos reír en el circo o en alguna película cómica; los perros por lo menos sirven para la defensa personal o del hogar, o del rebaño de ovejas, etcétera); el gato además, pese a ser un cuadrúpedo, es muy hábil con sus "manos" (patas delanteras), a diferencia del perro. Los gatos pueden voltear jarritos con agua, porque se les da la gana; pueden apagar un interruptor y yo diría que casi pueden leer (si tuvieran mejor vista para enfocar...). El gato es más inteligente que el mono.
Por otra parte, el cerdo tiene la piel más parecida al ser humano; ¿por qué no dicen que el hombre evolucionó del cerdo?, ¿o del gato?; ¿por qué del mono?, ¿qué tiene de especial el mono? La verdad que no me llaman mucho la atención los mono...En fin. Dice Vary que "todas las mitocondrias de una persona se encuentran ya en el citoplasma del óvulo antes de que este sea fecundado" y agrega que "aunque el espermatozoide tiene, en su cuello, una gran cantidad de mitocondrias (para alimentar el rápido movimiento flagelar) durante la fecundación tan sólo el núcleo entra en el óvulo, con lo cual todas esas mitocondrias paternas se quedan atrás". Todo esto es cierto, pero ¿significa que todos provenimos de una mujer y que la mujer sea anterior al hombre, como afirman los evolucionistas? (matriarcales y feministas negativos, como ya podemos ver). ¡Por supuesto que no! Según los evolucionistas todas las mitocondrias humanas provendrían de la tal "Eva mitocondrial"; y según ellos, en el año 2011, descubrieron a un tal de "Adán cromosomal-Y", del cual descienden todos los cromosomas Y de los machos humanos...Pero todo esto es un garrafal absurdo, porque está diciendo que antes del "Adán cromosomal-Y", no habían machos humanos con cromosomas Y, lo cual no tiene sentido; sin mencionar el ridículo feminista de decir que la mujer es anterior al hombre; eso es un insulto a la razón y a la santa religión. 
Lo cierto es que Dios creó a Adán y Eva en el sexto día de la Semana Creativa, pues al séptimo día descansó; y los creó tal como relata el Génesis, creando primero el hombre, a partir del barro y LUEGO a la mujer a partir de la costilla de Adán; y fue a partir de esa ÚNICA pareja de seres humanos, que salió toda la estirpe humana. Es más, el poligenismo está condenado rotundamente por la Iglesia Católica, tal como lo hizo S.S. Pío XII en su Encíclica "Humanari Generis". 
Pero veamos claramente cómo el evolucionista desafía la Verdad Absoluta Revelada e Incuestionable (VARI), expresada en la Sagrada Biblia y en el Magisterio infalible de la Santa Iglesia:

"

Entonces ¿todos descendemos de una pareja original, como dice la biblia?

No.
¿Por qué siempre ponen a Adan y
a Eva como una pareja blanca,
caucásica?
Los nombres que se les han dado son estos, porque esos individuos son los más nuevos antecesores de la linea materna y paterna respectivamente. Pero esos dos individuos nunca formaron una pareja. De hecho, nunca llegaron a conocerse.
Es más.

Probablemente, la Eva-Mt sea una tatara-tatara-tatara-tatarabuela del Adán-CY.

¿Por qué?
Porque mientras que la Eva-Mt vivió en África Oriental hace 200 000 años, el Adán-CY vivió en África Centro-Oriental hace solo 142 000 años.
"

Lo que aquí vemos es algo completamente atrevido y blasfemo, que no tiene respeto alguno por la Palabra de Dios, que es algo incuestionable y absoluto. Es horrendo que diga explícitamente que Eva fue una antepasada de Adán y todavía que diga que Eva vivió en África Oriental y Adán en África Centro-Oriental, y en edades diferentes, y en tiempos ficticios que NO existieron, porque sencillamente el universo no había sido creado por Dios, ya que el universo no tiene más de seis mil o siete mil años, sino menos. Además es una falta de respeto y una estupidez típica de los progres que se diga que el origen del hombre fue en África, es decir, que todas las razas humanas, ¡provienen de los negros! Eso es absurdo, ¡es un insulto a la inteligencia! Y todavía Vary se queja preguntándose "¿Por qué siempre ponen a Adán y a Eva como una pareja blanca caucásica?", mostrando una fotografía de un museo creacionista estadounidense. Y la respuesta es sencilla, porque ¡Adán y Eva fueron blancos!, o mejor dicho: fueron de la raza primigenia ante-diluviana, una raza cuya piel era de color blanco, pero además sus ojos eran claros (celestes o verdes), sus cabellos rubios, y además eran gigantes de por lo menos diez metros de altura, eran inmortales y tenían una salud perfecta. Así que yo ni siquiera estoy de acuerdo con la recreación de ese museo creacionista, pues me parece que se han quedado cortos, que han hecho una recreación "blanda". 
Dios cuando creó a todo el universo, lo hizo perfecto, pero fue el pecado lo que llevó a la caída de Adán y Eva; por eso ellos fueron expulsados del Paraíso y dejaron de ser inmortales y así conocieron las enfermedades, comenzando a ser afectados por virus, bacterias, priones, hongos, etcétera...Pero al inicio las bacterias no le hacían daño alguno al hombre; o ¿por qué creéis que ahora tenemos una flora normal? Al principio los piojos no se alimentaban de nuestra sangre, sino que vivían en armonía con nosotros; al principio TODOS los animales eran herbívoros, pues al principio no existía la muerte; pero fue el pecado original el que ocasionó la muerte. Así que si me preguntan cómo yo me imagino a Adán y Eva, yo diré, que de acuerdo a lo que dice en la Biblia, teniendo en cuenta los ideales estéticos de perfección en la belleza, no se me puede ocurrir otra cosa que pensar que ellos fueron gigantes y perfectos, hermosos, inmortales, y sí, efectivamente de piel blanca, rubios y de ojos celestes, como lo es Jesucristo, que también es rubio y de ojos celestes; y no es como se los imaginas los pseudo-católicos progres, que se lo imaginan como un judío, de piel tostada y con cabello enrulado. Adán y Eva sí fueron de piel blanca y no fueron negros, como se lo imaginan estos progresistas estúpidos; es un insulto a la humanidad decir que provenimos de los negros; eso no pasa de una propaganda del supremacismo negro, al servicio de la judeo-masonería. 

Veamos entonces la Palabra de Dios, en Génesis 1: 26-31:

"26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.»
27 Cuando Dios creó al hombre,
lo creó a su imagen;
varón y mujer los creó,
28 y les dio su bendición:
«Tengan muchos, muchos hijos;
llenen el mundo y gobiérnenlo;
dominen a los peces y a las aves,
y a todos los animales que se arrastran.»
29 Después les dijo: «Miren, a ustedes les doy todas las plantas de la tierra que producen semilla, y todos los árboles que dan fruto. Todo eso les servirá de alimento. 30 Pero a los animales salvajes, a los que se arrastran por el suelo y a las aves, les doy la hierba como alimento.»
Así fue, 31 y Dios vio que todo lo que había hecho estaba muy bien. De este modo se completó el sexto día."

Aquí se ve la verdad; ¿acaso creéis que eran negros Adán y Eva? Imposible, porque la Biblia indica que el Paraíso estaba en Oriente, tal como leemos en Génesis 2: 8-9: 

"Después Dios el Señor plantó un jardín en la región de Edén, en el oriente, y puso allí al hombre que había formado. Hizo crecer también toda clase de árboles hermosos que daban fruto bueno para comer. En medio del jardín puso también el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal."

Pero sigamos leyendo la Biblia (Gn.2:15-25), para confirmar todo lo que estoy afirmando: 

"15 Cuando Dios el Señor puso al hombre en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara, 16 le dio esta orden: «Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín, 17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás.»
18 Luego, Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer alguien que sea una ayuda adecuada para él.» 19 Y Dios el Señor formó de la tierra todos los animales y todas las aves, y se los llevó al hombre para que les pusiera nombre. El hombre les puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves y a todos los animales salvajes, y ese nombre se les quedó. Sin embargo, ninguno de ellos resultó ser la ayuda adecuada para él. 21 Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y, mientras dormía, le sacó una de las costillas y le cerró otra vez la carne. 22 De esa costilla Dios el Señor hizo una mujer, y se la presentó al hombre, 23 el cual, al verla, dijo:
«¡Ésta sí que es de mi propia carne y de mis propios huesos! Se va a llamar “mujer”, porque Dios la sacó del hombre.»
24 Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos llegan a ser como una sola persona.
25 Tanto el hombre como su mujer estaban desnudos, pero ninguno de los dos sentía vergüenza de estar así."

Y en el capítulo 3 de Génesis se agrega:


"La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer:
—¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?
Y la mujer le contestó:
—Podemos comer del fruto de cualquier árbol, menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos, moriremos.
Pero la serpiente le dijo a la mujer:
—No es cierto. No morirán. Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman del fruto de ese árbol podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como Dios.
La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento. Así que cortó uno de los frutos y se lo comió. Luego le dio a su esposo, y él también comió. En ese momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas.
El hombre y su mujer escucharon que Dios el Señor andaba por el jardín a la hora en que sopla el viento de la tarde, y corrieron a esconderse de él entre los árboles del jardín. Pero Dios el Señor llamó al hombre y le preguntó:
—¿Dónde estás?
10 El hombre contestó:
—Escuché que andabas por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escondí.
11 Entonces Dios le preguntó:
—¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? ¿Acaso has comido del fruto del árbol del que te dije que no comieras?
12 El hombre contestó:
—La mujer que me diste por compañera me dio de ese fruto, y yo lo comí.
13 Entonces Dios el Señor le preguntó a la mujer:
—¿Por qué lo hiciste?
Y ella respondió:
—La serpiente me engañó, y por eso comí del fruto.
14 Entonces Dios el Señor dijo a la serpiente:
—Por esto que has hecho, maldita serás entre todos los demás animales. De hoy en adelante caminarás arrastrándote y comerás tierra. 15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.
16 A la mujer le dijo:
—Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.
17 Al hombre le dijo:
—Como le hiciste caso a tu mujer y comiste del fruto del árbol del que te dije que no comieras, ahora la tierra va a estar bajo maldición por tu culpa; con duro trabajo la harás producir tu alimento durante toda tu vida. 18 La tierra te dará espinos y cardos, y tendrás que comer plantas silvestres. 19 Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste formado, pues tierra eres y en tierra te convertirás.
20 El hombre llamó Eva a su mujer, pues ella fue la madre de todos los que viven. 21 Dios el Señor hizo ropa de pieles de animales para que el hombre y su mujer se vistieran, 22 y dijo: «Ahora el hombre se ha vuelto como uno de nosotros, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo. No vaya a tomar también del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre.»
23 Por eso Dios el Señor sacó al hombre del jardín de Edén, y lo puso a trabajar la tierra de la cual había sido formado. 24 Después de haber sacado al hombre, puso al oriente del jardín unos seres alados y una espada ardiendo que daba vueltas hacia todos lados, para evitar que nadie llegara al árbol de la vida."


Lamentablemente hay gente que se dice "creyente" y se toma esto como "metáfora", cuando en realidad la interpretación verdaderamente cristiana (esto es, católica) de esto es de forma literal, pues como dice la regla de San Agustín: "la interpretación de la Biblia debe ser siempre literal, al menos que la misma se volviese imposible". Y la opinión unánime de los Padres de la Iglesia, es que el Génesis SÍ es literal y no una simple "metáfora" como dicen los modernistas pseudo-católicos; que la Biblia tiene muchas metáforas y alegorías es verdad, pero hay que saber distinguir claramente cuándo se está hablando metafóricamente y cuando se habla en sentido recto; por eso es que la interpretación oficial de la Sagrada Biblia, no es por parte de los particulares (NO al libre examen protestante, que inició con Lutero), sino por la interpretación oficial del Magisterio de la Iglesia. Dicho Magisterio enseña que la interpretación del Génesis es fundamentalmente literal, así que la Creación ex-nihilio, con sus seis días (más uno de descanso), el pecado original, la expulsión del Paraíso, el asesinato de Abel por parte de su hermano Caín, las historias de los primeros humanos, el Diluvio universal, etcétera, todo eso es HISTORIA; es Historia Sagrada, son HECHOS que ocurrieron en realidad y tal como los narra la Sagrada Biblia. Y además son hechos completamente verídicos, comprobados por la Ciencia, pero la Ciencia de verdad, la Ciencia creativa y no la farsa pseudo-científica del evolucionismo. 

Pero ahora vemos como Vary es un adepto del poligenismo, cuando dice: 


"

Pero entonces ¿todos descendemos de esa mujer?

Tampoco.
No, al menos, exclusivamente.
Es un antepasado nuestro, sí, pero no es el único.
De hecho, esta mujer no forma parte de la población original que dio lugar a nuestra especie. Pasaron muchas generaciones hasta que esta mujer nació. Unos 50 000 años, más o menos.
Sabemos que todas las mitocondrias existentes proceden de esa mujer. Eso significa que en nuestra genealogía, todos hemos pasado de algún modo por ella. Pero NO significa que sea la única mujer de la que procedamos. Si así fuera, la humanidad se habría extinguido.

No procedemos de una pareja original, porque si así fuera, la variabilidad genética habría sido tan reducida que nos habríamos extinguido como especie mucho antes de saber lo que significa extinguirse.

De hecho, según muchos investigadores, procedemos de una población de entre 20 y 100 parejas."

¿Qué leemos aquí? Una clara negación de que TODA la humanidad proviene de una única pareja: Adán y Eva; y no de entre 20 y 100 parejas. Veamos lo que dice Pío XII en esta materia:


"30. Mas, cuando ya se trata de la otra hipótesis, es a saber, la del poligenismo, los hijos de la Iglesia no gozan de la misma libertad, porque los fieles cristianos no pueden abrazar la teoría de que después de Adán hubo en la tierra verdaderos hombres no procedentes del mismo protoparente por natural generación, o bien de que Adán significa el conjunto de muchos primeros padres, pues no se ve claro cómo tal sentencia pueda compaginarse con cuanto las fuentes de la verdad revelada y los documentos del Magisterio de la Iglesia enseñan sobre el pecado original, que procede de un pecado en verdad cometido por un solo Adán individual y moralmente, y que, transmitido a todos los hombres por la generación, es inherente a cada uno de ellos como suyo propio (cf. Rom. 5, 12-19; Conc. Trid. ses. 5, can. 1-4).

31. Y como en las ciencias biológicas y antropológicas, también en las históricas algunos traspasan audazmente los límites y las cautelas que la Iglesia ha establecido."

No voy a negar que esta Encíclica de Pío XII es bastante "blanda", porque permite cierto grado de "investigación" para los evolucionistas; pero eso no importa, porque la verdad no teme a la investigación, así que los evolucionistas nunca van a logar probar su "teoría", que como ya lo he explicado no es ni siquiera una "teoría" científica; NO es algo que deba tenerse en consideración, el evolucionismo, porque no es más que un paradigma pseudo-científico, una especie de religión y en ese sentido sí, es muy peligroso para la Iglesia. No es peligroso como "ciencia", puesto que NO es ciencia, pero sí en el sentido religioso y por eso es que yo estoy rebatiendo al evolucionismo, con argumentos sólidos, apelando a la Biblia y al Magisterio.
Ahora para terminar, obviaré el ejemplo que pone Vary sobre el origen mitocondrial, pues el ejemplo es correcto, pero se basa en algo falso y por ende no debo tenerlo en consideración, para lo que aquí quiero demostrar; así que es cierto, que no hay contradicción interna en eso que afirma sobre el origen mitocondrial. Así que voy a lo que interesa directamente, donde dice Vary: 

¿Entonces la historia de Adán y Eva en el paraíso es mentira?

Sí.
No hay más que aclarar en este punto. Rotundamente sí.
Por mucho que los creacionistas sigan diciendo que no.

Aquí vemos finalmente cómo el evolucionista Vary niega tajantemente la historicidad de Adán y Eva en el Paraíso de Oriente; y alega que "no hay más que aclarar en este punto", y todavía sentencia: "rotundamente sí". Y solamente para provocarnos agrega: "Por mucho que los creacionistas sigan diciendo que no". Pues bien, ¿quieres que diga que sí?, ¡entonces pruébalo! Prueba que la historia de Adán y Eva, tal como lo relata el Génesis es falsa, porque eso NO lo has probado, sino que simplemente te has limitado a difundir la noticia de un supuesto "descubrimiento científico" sobre mitocondrial y cromosomas Y, algo que no tiene sentido para los científicos creacionistas, porque nosotros tenemos bien en claro que la Tierra es joven y sobretodo que Adán y Eva sí fue la pareja de la cual surgen todos los seres humanos. Adán y Eva tuvieron a Abel y a Caín; Caín mató a Abel y luego tuvieron a Set, para sustituir a Abel, mientras que Caín fue exiliado; luego Adán y Eva tuvieron más hijos e hijas; Caín conoció a su mujer y lo mismo Abel. Obviamente que lo más seguro es que las mujeres de Caín y Set, fueron sus propias hermanas y he aquí que los evolucionistas (que se vienen haciendo los "moralistas", cuando son de lo más inmorales que apoyan el aborto, la eutanasia, el homosexualismo, el supremacismo negro-judío y progresismo, como demostré en este artículo) vienen con el argumento de: "¡qué horrible!, ¡eso fue incesto!" Y lo peor es que muchos de ellos, están a favor del incesto; pero la respuesta es que NO fue "incesto", porque en ese caso, en que no existían más mujeres (porque es un hecho que todos provenimos de una única pareja), NO constituyó un "incesto" en que Caín y Set se casaran con sus hermanas; no lo fue en absoluto, pero SÍ lo es ahora. Además es cuestión de Ley natural, porque en aquél entonces no estaba establecida la Ley, ni los estatutos de la Ley; eso todo vendría más adelante...
Así que no se puede condenar a nadie, por una Ley que todavía NO existía. Si Caín y Set, principalmente, no se hubiesen casado con sus hermanas, no existiría especie humana. Además de Seth, es que desciende Matusalén, padre de Lamec, padre de Noé, quien fue padre de Sem, Cam y Jafet. Noé, su esposa, sus tres hijos y sus tres nueras, fueron los únicos que se salvaron en el Diluvio universal, gracias al Arca de Noé, donde además salvaron a casi todos los animales del mundo. De esas tres parejas de los hijos de Noé, es decir, Sem, Cam y Jafet con sus respectivas esposas, surgieron todos los humanos, en sus tres razas: de Sem, los semitas (asiáticos); de Cam, los camitas (negros) y de Jafet, los jafetitas (blancos). Y como mencioné, no es que Adán y Eva fuesen de raza blanca, porque aún la misma no existía, pero sí fueron de piel blanca; fueron de la raza primigenia, una raza superior, mejor que las tres razas actuales de seres humanos, una raza de gigantes, a la que también perteneció Noé, de quien se dice que medía como tres metros de altura. Así que en realidad, lo cierto NO es la evolución del género humano, sino por el contrario, la involución del mismo; cada vez, los seres humanos fuimos quedando de menor tamaño y viviendo menos tiempos, hasta que eso comenzó a estabilizarse cerca del año 1 de nuestra era. Pero me temo que la involución del ser humano aún no ha cesado...De otra forma no me explico, ¡cómo hay tantos evolutas que niegan el poder Absoluto de Dios! 

11 comentarios:

Creyente dijo...

Los evolucionistas son locos, porque creen que la Tierra tiene millones y millones de años.

Fan del Nicus dijo...

Vamos, Nicus,
Nicus con la gente vamos.

Vamos, Nicus,
Nicus, Presidente, vamos!!!!!!!!


Vary Ingweion dijo...

Muchas falacias. Muchisimas falacias. Muchos argumentos vacíos. Mucha fe. Pero poca ciencia. Poca realidad.

Tienes respuesta.

Daniel Darias dijo...

"Además es una falta de respeto y una estupidez típica de los progres que se diga que el origen del hombre fue en África, es decir, que todas las razas humanas, ¡provienen de los negros! Eso es absurdo, ¡es un insulto a la inteligencia!"

No querido amigo, un insulto a la inteligencia lo eres tu, y tu comentario sobre "los negros" es racismo en toda regla, no eres mejor que nadie en este mundo.

Príncipe Lord Nicus dijo...

Gracias Creyente y Fan. No creo que sean "locos", son de mala voluntad para ver la verdad, que es otra cosa.

Gracias Vary, soy un hombre de fe, nunca dije lo contrario. Pero no estoy de acuerdo con que yo sea falaz. Le recomiendo que lea este testimonio, es importante: http://gonellismo.blogspot.com/2013/01/testimonio-de-un-ex-seminarista-de-la.html

Daniel Darias: perdón, no quise insultar su inteligencia superior , así que por favor ilústreme y dígame el significado de la palabra "racismo".
Dice usted: "no eres mejor que nadie en este mundo." Bien, esto es una contingencia, ¿evidencias empíricas?

Vary Ingweion dijo...

Eres un hombre de fe. Estamos todos de acuerdo en eso. Pero que tu fe te ciega para observar las evidencias empíricas, eso también es más que evidente. No hay evidencias en la fe, sino en la ciencia.

Puedes estar de acuerdo o no. Tu argumentación es falaz, por definición de lo que significa la palabra "falaz". Lo que tú opines poco importa. Una falacia es una falacia.

Leeré el testimonio, pero poco me va a importar,se lo adelanto. Porque un testimonio nunca es una evidencia.

Vary Ingweion dijo...

Vale. He leído lo que me has mandado. ¿Y?

La fe es la fe. A mi me da lo mismo qué fe siga cada uno. Yo en eso no me meto. Lo que me jode es que haya gente que crea tener la verdad por fe. La fe no es un método, sino una creencia. La fe nunca puede demostrar nada. Solo la ciencia ha demostrado ser capaz de demostrar cosas, mediante la evidencia empírica y el método científico consiguiente.

Por cierto. Respecto a lo que has escrito en mi blog, una sola apreciación: mentir es pecado.

Frankis von Shubert dijo...

Muy buen artículo, Nicus.

Es muy cierto lo que dice el amigo Creyente: "los evolucionistas son locos", pues si la Tierra tuviese millones de años, según la Biblia, que dice que el hombre existe desde el sexto día de la Creación, entonces la humanidad tendría millones de años y si fuese así, tendríamos que tener una historia muchísimo más larga de la que tenemos ahora, la cual no supera los 5000 o 6000 años. Las pirámides se hicieron aproximadamente hace 5000 años, la escritura hace unos 6000 años, etc.
Y además tendríamos que tener una tecnología muchísimo más superior.

Frankis von Shubert dijo...

Daniel: Y tú cállate energúmeno, que tú seguramente eres el PEOR del mundo. Yo soy mejor que tú, cualquiera de lo que escribimos aquí somos mejores que tú; y sin dudas, el autor de este blog es mejor que tú.

Lee esto: " Los insultos ateos, de ser divertidos, se los permitiré. "

El autor de este blog, seguramente al leer tu comentario, se rió mucho y por eso lo publicó, para burlarse tuyo, ¿no te das cuenta?

Vary Ingweion dijo...

Frankis, ¿cómo te va? ¿Igual de radical e irracional que siempre?

Tu fallo respecto a lo de que si la Tierra tiene miles de millones de años el hombre también los tendría, es porque te basas en la Biblia, que como hemos dicho muchas veces, no es un argumento científico válido.

Por el contrario a tus afirmaciones (tanto a tu supuesto de millones de años de historia humana, como tu afirmación de los 6000 años) la realidad es que tenemos más de tres cientos cincuenta mil. Hablo de la realidad empírica, no de lo que cuenten mitologías ni libros dogmáticos. Lo que si es cierto es lo de la escritura, que no tiene más de 6000 o 7000 años... Fueron los babilonios.

Ahora tendríamos una tecnología muy superior, si no habíamos tenido un freno al avance cientifico de siglos por parte de la iglesia.

Y no creo que Daniel sea peor que tu. Tampoco creo que sea mejor. Somos personas, no hay mejores ni peores. Aunque a decir verdad, su raciocinio si es superior al tuyo. Aunque a tu favor diré que tu dogmatismo es superior al suyo y al mío, y al de gran parte de mis conocidos, juntos todos.

Frankis von Shubert dijo...

Bien Valmadian, tanto tiempo...¿Y la familia?

Sí, sí, sí...ya me sé el cuentito evolucionista, gracias.

"Ahora tendríamos una tecnología muy superior, si no habíamos tenido un freno al avance cientifico de siglos por parte de la iglesia."

La verdad es que la Iglesia impulsa la ciencia, la verdadera.

" Somos personas, no hay mejores ni peores. "

Un hombre honesto es mejor que un ladrón y un asesino, ¿no te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...